jueves, septiembre 05, 2013

Blog 2.0!!!



Como podéis ver acabo de darle un lavado de cara al Blog! Llevaba ya tiempo hacerlo, ya que la disposición del otro no me acababa de convencer porque quería diferenciar más claramente las secciones de entreno y las de las competiciones como tal…además quería comenzar a escribir cosillas más allá de lo que hago que pueda ayudar a la gente…por eso he reorganizado un poco todo, como se puede apreciar hay unas cuantas cosas nuevas que creo que ayudarán a que vaya todo más fluido, tanto para mí a la hora de escribir, ya que con las nuevas secciones tengo “más libertad” para escribir, como para el que lea el blog, que encontrará fácilmente los posts que le interesen.

He incluido varias secciones nuevas como mi calendario, donde simplemente iré poniendo que carreras he hecho y cuales tengo en mente hacer, tanto para tener en un vistazo rápido mi progreso en el tiempo como para motivarme y mantenerme centrado en las carreras que están por venir. Otra nueva sección es la de consejos…aquí creo que es lo más delicado, ya que como digo en las condiciones de uso, son procedimientos que para mí pueden ser válidos pero puede que para el resto no así que pretende ser simplemente orientativo…también es donde seguramente acabe incluyendo reviews de productos que pruebe y tal, a modo de referencia. Otra sección es la de DIY, que no es más que una especie de sección de consejos también, pero de artilugios y cosas hechas un poco de forma casera que pueden ayudar a mejorar el rendimiento…y por último, la sección Offtopic, donde hablaré de cosas un poco que no sepa muy bien dónde meterlas o que no sean del todo relacionadas con los deportes de triatlón como tal, etc…

Así que aclaradas un poco las dudas genéricas de cómo funcionará esto a partir de ahora, dejo que fisguéis a vuestras anchas y que consultéis cualquier duda en los comentarios de abajo.

PD: Dadme unos días que lo acabe, que aún me falta alguna cosilla como el "About me" y algunas fechas de tris que requieren investigación jeje

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario