lunes, noviembre 11, 2013

Vuelta a la carga

Bueno, como ya dije despuñes de la media maratón nocturna, he andado estas últimas 3 semanas de parón, (en realidad me propuse 2 semanas pero se me ha alargado por temas laborales).

La verdad es que he estado agusto, ha sido un tiempo despreocupado, saliendo de fiesta, y retomando algún que otro vicio que tenía dejadete...si bien hice trampas un par de días, uno que salí a correr a desconectar y otro con la bici muy tanquilo, por lo demás he estado parado totalmente...
Ha sido un tiempo para reorganizar un poco mi vida, hacer un cambio de chip y tener más visión general, que muchas veces es más positivo que estar tan centrado en algo que no ves más allá. Tiempo para desechar todos los pensamientos negativos acumulados y centrarme en disfrutar.

Y la verdad es que creo que no poddía haberlo hecho mejor, hoy a las 6:30 estaba en pie para salir a correr un rato en ayunas (voy a ver que tal va el tema...que a mi lo de no desayunar así de buenas a primeras me mata un poco). Con lo cual puedo decir que oficialmente empiezo mis entrenos para la temporada 2014...He aprovechado estos días para organizarme el calendario, que en su mayoría se describe con dos palabras: "No drafting".
Mi idea es hacer sólo pruebas en las que no esté permitido el drafting, pero hay alguna que otra que haré con drafting, básicamente por que no hay otra opción, más o menos el calendario definitivo para el año que viene es tal que:



Duatlón Sopelana
Sprint
Drafting
Febrero
Duatlón Gernika
Sprint
Drafting
Marzo
Triatlón Bilbao
M.D.
No drafting
Mayo
Triatlón Laredo
Olímpico
No drafting
Junio
Extreme Man Getxo
M.D.
No drafting
Julio
Triatlón Getxo
Olímpico
¿?
Julio
Triatlón Castro-Urdiales
Olímpico
No drafting
Agosto
Triatlón sin definir
M.D.
No drafting
Septiembre
Bilbao Night Marathon
42Km
-
Octubre
 
 Para acabar, dejo un tema con chicha de la adolescencia para empezar bien la semana :D