martes, agosto 05, 2014

Pedaleando por Mallorca

Ahora es cuando trato de recuperar aquello que os comenté allá por Junio de que me fui una semana a Mallorca a pedalear para hacer trabajo de Base en ciclismo sin que suene raro...y la verdad, es que el dejarlo pasar hasta ahora no ha hecho ninguna ayuda...




Lo cierto es que en su día traté de escribir un megapost (lo empecé y se quedó en borradores...) sobre el viaje, la experiencia, mil fotos que había, y es cuando una vez más, la frase "menos es más" cobra sentido. Seguramente si no me hubiera complicado tanto la vida, habría salido algo interesante, seguramente si hubiese simplificado...muchas veces hay que simplificar para avanzar. Pero bueno, una vez admitido el error, hay que seguir para adelante, y por suerte en esta ocasión, no son todo desgracias!!

En esta ocasión, no todo está perdido, y aún siendo un truco barato, puedo contaros cómo pasó aquella semana de vacaciones, no desde mi punto de vista, sino desde el de mi tocayo y compañero de viaje Pablo, quien también tiene un Blog donde cuenta sus aventuras...que no tienen ningún desperdicio!! Creo que lo que podráis leer en la entrada de su Blog es aplicable a cualquiera de los que fuimos, ya que todos acabamos con la misma sensación: una semana agradable en una compañía increíble.

Sin mucho más preámbulo, sólo puedo decir, que fue una experiencia genial por mi parte, y que el estar una semana entre gente con tanto bagaje sobre las dos ruedas, las historias, las comidas, los chistes, en definitiva, todo el valor añadido a lo que es pedalear como tal, fue increíble.

Os dejo el enlace a lo que fue la semana en Mallorca desde los ojos de mi compañero Pablo, quien además fue quien organizó todas las etapas, logística, presupuesto etc...un máquina!

http://potongo.blogspot.com.es/2014/06/camino-2014-vuelta-mallorca_1.html

Además, subió gran cantidad de fotos a Flickr, disponibles en este enlace:

https://www.flickr.com/photos/9307747@N03/sets/72157645185785868/


Un gran aporte!
Una vez más gracias por todo!