sábado, octubre 25, 2014

Fin de temporada y cosicas

Con la maratón del pasado finde he dado por fin, por finalizada la temporada 2014! En cierto modo tenía bastantes ganas, de tener un tiempo de descanso...aunque ahora tenga alguna cosa entre manos como la Behobia, ya lo considero más pretemporada que otra cosa.

Pero este mes pasado ha servido un poco de desconexión de la bici y nadar, que había muchas ganas de desconectar un poco...lo cual se esta notando ahora a la hora de retomarlo sobre todo en el agua...Pero estoy adelantándome, primero quiero repasar esta temporada y luego ya en lo que ando ahora y planes futuros!

Temporada 2014:


Duatlón:
Duatlón de Mungia [Sprint] 
Duatlón Sena [LD]

Triatlón:
Bilbao Triathlon [MD] 
Triatlón de Laredo [Olímpico]
Triatlón de Vitoria [MD]
Triatlón de Castro-Urdiales [Olímpico]

Atletismo:
10K Puente Colgante
Bilbao Night Marathon

Trail:
Bilbao Mendi Trail

Cicloturismo:
Bilbao-Bilbao

Travesías a nado:
Travesía Playa de Arrigunaga - Playa de Ereaga

Otros:
Spartan Race Barcelona [Súper]
Orduña Fixed Gear
Stage en Mallorca


Cosicas!

Como decía al principio, no hay que dejar de trabajar. De momento, para no dejar el volumen de golpe, el día 9 de noviembre toca hacer la mítica Behobia-San sebastián con algunos compañeros de equipo, sin intención de hacer ningún tiempo, si no como entrenamiento puro y duro...
Además, a mediados de noviembre, toca, como el año pasado, escapar unos días a Pirineos con mi hermano David, semana de camping, mountain bike, trail y jacuzzi! ¿qué más se puede pedir?. Va a venir perfecto para empezar a hacer base para el Ironman.

A parte de lo físico, estamos en ese momento perfecto para probar material y desde luego tengo para rato...empezaré el cambio de zapatillas a las Kswiss Kwicky (las Kona están ya moribundas) y las Saucony Virrata, una zapatilla Zero Drop amortiguada que promete bastante, luego tocará decidir con cual me quedo...Además, y esto posiblemente traerá un product test, me han dejado un sillín Essax Shark para probarlo una temporada y ver que tal va, a ver si corrijo esa mínima rotación de cadera en la bicicleta.
El otro día lo probé en el BKOOL (también nuevo para afrontar el invierno bilbaíno) para hacer prueba 2x1 y parece que va bien...hoy toca sacarlo a la carretera en una prueba real a ver que tal va.

Así que próximamente lo que tendremos por aquí será la crónica de la Behobia, el product test del Shark, quizá alguno de las Virrata (aunque esto es secundario, ya que hay bastante review hecha...están enlazadas en los nombres arriba), y otro product test de la mochila que llevaré para la Ultra Trail Picos de Europa.
Empezamos el 2015 en Noviembre!