martes, noviembre 25, 2014

Alien Wheels, pedaleando en la noche.

"Vaya, ya son las 6 de la tarde y se ha hecho de noche...y yo tengo que volver a casa en bici! bueno, sacaré mi luz frontal, la acabo de recargar por USB, seguro que dura al menos un par de horitas...vaya! un agujero en la carretera! casi me lo como! si al menos esta lucecilla iluminara un par de metros más tendría mas tiempo de reacción..."
Esta situación es de lo más normal en días como hoy en los que se echa la noche para cuando ya hemos salido de trabajar...eso, o directamente no cogemos la bici para evitarlo...pues bien, hoy os presento una nueva forma de evitar estas situaciones. Imagina una fuente inagotable de luz mientras pedaleamos, con un haz suficiente para ver la carretera sin apenas añadir peso a nuestra bicicleta...pues con Alien Wheels es posible!
Di adiós a pedalear a oscuras con Alien Wheels

Luz inagotable en nuestra bicicleta

Carlos Mazón, de cicloturista a Randonneur y de mero curioso a emprendedor, este joven bilbaíno, que algunos conocen ya por su impresionante bagage ciclista relatado en su web Biziosona, nos presenta sus ruedas Alien wheels.
Unas ruedas ligeras y duraderas, hechas a mano bajo encargo por el propio Carlos con componentes de calidad para poder hacer nuestras salidas nocturnas y/o Randonneurs.
Bujes SP-dynamo de sólo 309gr. y una eficiencia buenísima.
Con un peso menor a 1Kg, podemos tener una rueda con bujes SP-dynamo de gran calidad  y rendimiento y aros de la mejor calidad (Mavic, Ambrosio, Notubes) con la cantidad de aros a elegir y focos AXA de buena iluminación testados por el propio Carlos. Vamos que podemos hacernos nuestra rueda a la carta.

Prueba las Alien Wheels tu mismo
Si eres de las cercanías de Bilbao, te recomiendo sin lugar a dudas pasarte este próximo fin de semana por el BIBE Bike del BEC. Allí podrás probar tu mismo las ruedas para comprobar su funcionamiento, peso y construcción de las ruedas y focos AXA en el stand de Alien Wheels.
Además podrás ver como se montan las ruedas en el acto y encargar tu propia rueda!

La bici, la carretera y tu. Olvídate de recargar luces cada dos por tres.
Por si fuera poco, Carlos también dará una charla como parte del movimiento 30 días en bici donde nos contará varias de sus últimas aventuras (sin desperdicio) y cual será su próximo reto más importante, también de un calibre elegante...

No dudéis en contactar con Carlos en su web (enlazada varias veces en el artículo) o a través de su página de facebook, os dejo aquí tanto la de su web personal como la específica de las ruedas:
Alien Wheels en Facebook
Biziosona en Facebook