miércoles, diciembre 31, 2014

2014 - Mirar la vista atrás para aprender de los errores

Entrada rápida y casi obligada del último día del año. Creo que es lo que el 90% de los Blogs personales de hoy hablan. Una pena no poder acabarlo como el 2013, pero bueno...Repasito relámpago del año 2014:

11 carreras e innumerables entrenos, que suman estas cifras:

La verdad es que viendolo ahora en perspectiva, creo que no ha sido un año espectacular, si que es cierto que ha tenido cosas increíbles como el viaje a Mallorca y los dos Half, el de Bilbao que fué una experiencia inolvidable y el de Vitoria, donde este año doblaremos distancias para hacer el Ironman.

Pero por otro lado viéndolo ahora en perspectiva, 2014 ha sido un año como para llamarlo de transición, para pulir fallos. El año de errores que te enseña muchas cosas para dar el salto de calidad al siguiente año. Fallos como el duatlón LD de Monegros, donde aprendí cosas. Fallos en la preparación de la maratón que no repetiré este año, y fallos en el entrenamiento en el reparto de cargas sobre todo en la natación como se ve en las gráficas. Fallos de alimentación y fallos de motivación, dificil de mantener tanto tiempo.

2015 va a ser el año de pulir esos detalles para poder dar otro pasito hacia delante. Respecto al hombro, va ganando movilidad y tengo fé que en cuanto me quiten los puntos y pueda empezar la rehabilitación y pueda sudar empezaré con el rodillo poco a poco de vuelta a la carga. Así que sin alargarme mucho más (era análisis relámpago) diré: BIENVENIDO 2015!!!