martes, diciembre 09, 2014

Road to Ironman

Ya que voy a estar más ausente a cuenta de los entrenamientos, aprovecharé para hacer un hilo puramente sobre el Ironman, para acabar de empaparnos en el ambiente, dureza y satisfacción de la prueba. Aquí se encontrarán videos motivadores, historia, anécdotas, entrenamientos...y servirá como índice para todos los post relacionados con el tema.


Historia:

Para ello, que mejor forma que empezar hablando un poco de la historia del Ironman, en qué consiste la prueba, cómo se creó y cuales fueron sus orígenes.


Entrenamientos:

A tener en cuenta, que los entrenamientos que pongo aquí están supervisados y en constante feedback con un entrenador, que son ajustados y revisados periódicamente para evitar sobreentrenamiento o falta de eficacia en el rendimiento. Obviamente, no deben servir como referente para "copiar" los entrenamientos, simplemente es para hacerse una idea de lo que se afronta la gente que se prepara para un Ironman para quien esté planteandoselo. De tal manera que comentaré los entrenamientos sin magnitudes específicas para evitar caer en un error así.

0 comentarios:

Publicar un comentario