lunes, enero 05, 2015

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este 2014 he sido un chico bueno, aunque hace poco dije que había cosas mejorables, no se ha dado del todo mal...He mejorado las dos marcas en los olímpicos que he repetido y he acabado los dos Half de una forma bastante respetable. Siendo consciente voy a huir de lo típico de pedir equipamiento, inscripciones, etc...Este año os voy a pedir cosas en las que tenga que currar yo también, para ser justo.


  • Recuperarme de la lesión del hombro. Esta sin duda es la más fundamental. La cosa ha ido muy bien, pero ya son 3 semanas interminables que llevo parado y me está costando muchísimo aguantar...yo me portaré bien si me echáis una mano a que recupere rápido y no tener otro susto de estos este 2015.


  • Disfrutar de las carreras. Ojalá como este año me respete el tiempo en las pruebas y no me encuentre con sorpresas de lluvia, viento y demás tan típicas de aquí, libradme de las sorpresas con las digestiones, de los pinchazos en carrera y de las caídas entrenando y yo prometo llegar bien entrenado a las pruebas y ser prudente en el entrenamiento.


  • Mantener cerca a los que me importan. Evita que mis entrenamientos me distancien de la gente que quiero y que estos sean un apoyo para conseguir mis metas y yo prometo sacrificar mi comodidad para entrenar dejando tiempo libre para estar con ellos.

Y creo que ya, no quiero favores, no quiero que se me regale nada, quiero una ayuda y tener que currármelo yo, aprender y disfrutar por el camino tanto como en el momento de llegar a la meta.
Así que como hasta el año que viene por estas fechas no sabremos si he tenido mis tres regalos o no, me despido hasta el año que viene, tengo mucho curro hasta entonces...

Nos vemos en 2016!