viernes, mayo 15, 2015

Cómo seguir la UTPE a tiempo real

Como ya comentaba hace poco, este sábado hay jarana de la buena. Efectivamente, para vosotros, fiesta, para mi, fiesta de otro tipo: 50Km con 4200m de desnivel positivo correteando por uno de los parques naturales más increíbles que conozco: Picos de Europa.
Mientras algunos pasan la resaca del viernes y otros se estén preparando para arrasar la noche del sábado (los más valientes harán las dos cosas), Oier y yo andaremos disfrutando (o sufriendo) en la UTPE, y aunque no sea el mejor plan del mundo, los más curiosos podrán saber donde estamos en todo momento gracias a las maravillas del S.XXI. ¿Cómo hacerlo? Fácil, sigue leyendo.


A tiempo real (Track the Race)

Gracias al equipo de Track the Race, se podrá seguir la carrera en todo momento por medio de un tracker que se nos dará el viernes cuando recojamos el dorsal.
A través de dos enlaces se puede encontrar toda la info. En el primero, https://tracktherace.com/ultra-trail-picos-europa-2015 podréis consultar la información general de la carrera (inscritos, desnivel, avituallamientos, etc) y en el segundo (y más interesante), https://tracktherace.com/es/ultra-trail-picos-europa-2015/race veréis el mapa de la carrera, con el recorrido, avituallamientos, y la posición de cada participante.
Interfaz intuitiva para seguir la carrera, en la primera visita, te hacen una pequeña guía.

Para seguirme a mi o a Oier (que en principio iremos juntos toda la carrera si todo va bien), basta con filtrar el nombre o el dorsal nuestro, que según la tabla son estos:
244 Oier Lejarraga
245 Pablo Docal Fernández

Asignacion de dorsales de Oier y mío

Redes Sociales

Al margen de la forma "técnica" de seguir la carrera, habrá el apartado humano, por decirlo de alguna manera, que será lo que vaya comentando por las redes sociales con texto, foto, vídeos etc...
Intentaré aportar las cosas más significantes, (tema del barranco de Caín, lagos, etc..) dentro de lo que me sea posible (tengo que estar atento a la batería del movil...), así que creo que merece la pena seguir cualquiera de las redes sociales de Quitters Never Win, que dejo aquí abajo.
Facebook
Twitter
Instagram

Como comentaba antes, tengo que andar pendiente de la batería, así que todo el tema de contestar a whatsapp, tweets, etc, lo dejaré como secundario...aunque si puedo intentaré contestarlos aunque sea brevemente, y sino, lo haré al final de la carrera. Quiero que quede claro que no es por no ser agradecido! 
Por otro lado, es una carrera con bastante carga sentimental, sobre gente a la que quiero y ya no está en mi vida, así que influirá mucho en como vaya avanzando mi "conversación con la montaña". De todas formas, muchas ganas y mucho respeto para hacer esta carrera...¡Deseando que llegue ya mañana!