martes, junio 23, 2015

Último tirón de la TransAm Bike 2015

Hace no mucho os hablé sobre un colega, Carlos Mazón y sus ruedas dinamo Alien Wheels. Hoy escribo sobre el de nuevo porque me dejé muchas cosas en el tintero. Como por ejemplo, que Carlos anda MUCHO en bici, y creedme cuando digo mucho con mayúsculas.
En su blog Biziosona (aquí su página de Facebook) cuenta sus salidas en bici y sus retos personales que ha ido haciendo por Europa, un blog muy interesante y con consejos de obligada lectura.

Hasta ahora sus historias han sido por Europa, y la verdad es que da esa envidia sana leer sus andaduras por tantos países y carreteras acompañado de su bicicleta y poco más. ¿Y ahora ya no anda por Europa? Pues sí, seguirá haciéndolo, pero en estos momentos esta en EEUU realizando la TransAm Bike, una carrera de más de 7000Km en autosuficiencia que consiste en cruzar de costa Oeste a Este el continente americano.
Perfil y Recorrido de la TransAm, Carlos segundo de nuevo.
Tras más de dos semanas de carrera y 6 estados atravesados, llegando al final del séptimo, Carlos se encuentra dando los últimos coletazos para acabar una carrera tremenda variando entre el segundo y quinto puesto en la clasificación. Si ya de por sí acabar una carrera así tiene mérito, hacerla con semejantes tiempos es sencillamente extraordinario.
Después de Conquistar Europa, Carlos salta el charco a por EEUU.
Desde Quitters Never Win animo a todos a pasaros por el enlace de la carrera en directo para ver esos últimos Kilómetros en los que se puede jugar un sitio en el pódium. Además en su página de Facebook podéis dejarle comentarios de ánimos, y para los que quieran, pueden subirse una foto siguiendo la carrera a su página de facebook y participar en el sorteo de una gorra de Biziosona que sorteará cuando acabe.
Todo el equipaje para pasar la carrera, en el Ferry entrando a Kentucky, penúltimo estado antes de Virginia.

Es un orgullo tener ciclistas de semejante nivel nacionales, y más aún conocerle en persona! Dejo abajo resumen de links interesantes sobre él, su web y la carrera.

Seguimiento en directo de la carrera: http://trackleaders.com/transam15
Web oficial de la TransAm: http://www.transambikerace.com/
Facebook de la TransAm: https://www.facebook.com/TransAmBikeRace?fref=ts
Facebook de Biziosona: https://www.facebook.com/Biziosona?fref=ts
Web de Biziosona: http://biziosona.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario