miércoles, noviembre 11, 2015

Road to Marathon Donosti (II)

Bueno si hace un mes decía que el primer mes había sido un desastre y tenía que cambiarlo, el segundo mes ha sido aún peor. (Si, era posible).

Tampoco me voy a extender mucho en esta entrada, básicamente porque no hay de donde rascar como se puede ver en el resumen del mes:


Básicamente ha sido un mes de saltos entre tests y carreras, ni un solo entrenamiento en condiciones. Esto se traduce en que prácticamente todas las veces que he hecho ejercicio ha sido a intensidades altas...(recuerdo la media maratón a 191ppm medias...), justo lo contrario a una maratón. Los únicos dos entrenos que ha habido han sido en bici y nadando, y han sido precisamente más tests.

Total, que resumiendo este mes ha sido:


La suma de todo ello me hace ver que el objetivo de 3h 20 en la maratón es prácticamente inalcanzable, aunque seguiremos intentandolo ya que por suerte vamos 4 o 5 a intentar ese tiempo y tiraremos unos de otros...
Empiezo a tener esa sensación de querer que pase ya la maratón más que nada para quitarmela de encima y empezar a entrenar la temporada de 2016...algo que la verdad es que no me hace mucha gracia...me gusta  ir a este tipo de pruebas motivado, pero la verdad es que no encuentro motivación.

Veremos que tal avanza la cosa en esta última recta final hasta el 29...