domingo, enero 31, 2016

2016 - Semana 4

Última semana del mes, en principio de descarga. Por desgracia ha sido más descarga de lo que tenía en mente...vamos con el repasito.

Día 22 (Lunes 25 enero)
Empezamos la semana potente: 13:30 del mediodía, en una encarnizada lucha con un aguacate (casi le tenía), se me patina el cuchillo (que corta poco...) y me propicio un tajo en el pulgar izquierdo que tiene como resultado que me pase la tarde en el hospital, me tengan que meter más de 10 puntos en el dedo y casi me lleve el tendón (el flexor largo concretamente). Por suerte se queda "sólo" en un corte "superficial". Pero dedo inmovilizado, puntos, etc etc...parón de entrenos.

Día 23 (Martes 26 enero)
Descanso, como era de esperar...quietecito y tomando drogas varias para evitar infecciones y para el dolor, lo que viene siendo Augmentine e Ibuprofeno.

Día 24 (Miércoles 27 enero)
Después de la primera cura la mano queda más manejable, sin la venda por la muñeca y la férula sólo inmobiliza el dedo en cuestión, como veo que sudar etc aun es inviable, pruebo a ver que tal me defiendo en el gimnasio haciendo unos ejercicios de tren inferior para mantener el tono, sin cargar pesos directamente en las manos. Meto algo de Core también, parece que la sesión acaba con éxito.

Día 25 y 26 (Jueves 28 y Viernes 29 enero)
Sigo con el descanso obligado, pero el viernes ya me hacen la segunda cura y me empiezan a dar deberes de movilidad. Además me dan el Ok para lavar los puntos por mi cuenta en casa con cuidado, etc...si que me prohíben la piscina y el exceso de humedad, tengo la cabra desmontada, pero tocará empezar a montar poco a poco piezas para volver al rodillo cuanto antes...
Con el dedo ya medio funcional empieza el desmontaje, limpieza íntegra y cambios de algunas cosas de la cabra


Día 27 (Sábado 30 enero)
Ya tengo el Ok para ir haciendo cositas, pero hoy tocan otro tipo de deberes. Cursillo de Juez de Nivel I de la Federación vasca de triatlón. Nueva etapa, después de un par de ocasiones perdidas (2 años por tanto). En breve empiezo las prácticas con los duatlones, seguiremos informando!

La tarde la uso en seguir avanzando con el mantenimiento de la cabra, que está completamente desarmada, para la limpieza completa, cambio de fundas y cables, acoples, etc...

Día 28 (Domingo 31 enero)
Madrugamos para aprovechar el gimnasio por la mañana, las respuestas son positivas, así que circuito completito con mucho cuidado, asimilando cargas y tratando de ganar, no de perder.