domingo, febrero 07, 2016

2016 - Semana 5

Día 29 (Lunes 1 febrero)
Fuerza: Tarde de fuerza en casa, sin piscina y con la bici desmontada pocas opciones más quedan así que hago una sesión de TRX y ejercicios especificos de natación con gomas para no perder del todo en la natación luego. Complemento con algunos ejercicios de carrera en la escalerilla, probando algunos ejercicios, ya que aun no quiero correr, probamos a mejorar la coorinación neuromuscular, es divertido.
A falta de agua buenas son gomas!
Día 30 (Martes 2 Febrero)
Descanso

Día 31 (Miércoles 3 Febrero)
Gimnasio: Volvemos al Gimnasio. Aprovecho estos días que estoy más parado en lo aeróbico y con una dieta más potente para intentar rascar algo de peso en músculo para volver con más capacidad muscular luego.
Si que meto una serie de sentadillas al principio para dar un poco de alegría a las piernas, pero el resto de la rutina dirigida al tren superior, rangos de trabajo de hipertrofia con ejercicios generales para pecho, espalda y Core.

Carrera: Después de la palicilla de fuerza me voy a la cinta a hacer 5 miles a 4:00min/km, que era el ejercicio un escalón por debajo de lo que tendría que hacer, al llevar una semana sin correr, prefiero probar por abajo. Acabo las 5 series bastante entero, así que al acabar el ultimo km a 4:00 subo a hacer una serie de 400m a 3:00 que es el otro tipo de series que estaba haciendo en carrera. Parece que el cuerpo responde correctamente, la semana que viene empezaremos con las nuevas series :)
5x1000 @4:0 /2min + 400m @3:00 (1:09)

Día 32 (Jueves 4 Febrero)
Carrera: Casi al final de la tarde, que pretendía ser día de descanso, saco media horita y aprovecho para hacer un poco de pliometría en casa y algo de técnica de carrera con la escalerilla. Seguimos sumando

Día 33 (Viernes 5 Febrero)
Descanso activo que está de moda llamarlo ahora, o lo que es lo mismo, un paseico de 3horas casi con Polly, la podenca más buenaza que existe!
Polly, a.k.a "perroflecha", creo que me cansó ella a mi más que yo a ella!

Día 34 (Sábado 6 Febrero)
Gimnasio: Y vuelta perico al torno! Más gimnasio. MUCHO Core, y ejercicios específicos de tren superior para natación entre otras cositas.

Día 36 (Domingo 7 Febrero)
Buena sesión de estiramientos. Iba a salir a correr, pero la verdad es que me ha dado un poco de pereza...para que mentir...después de salir de fiesta no quería forzar la máquina tampoco...

0 comentarios:

Publicar un comentario