martes, marzo 15, 2016

2016 - Semana 10

Semana de transición entre la Kangas Mountain y la Bilbao-Bilbao, poco volumen (aunque menos del que esperaba por tema curro) y poca intensidad (esto más intencionado). Así ha sido:

Día 64 (Lunes 7 Marzo)
Fartlek en cinta, por pasar un poco el rato, sin nada muy fijo, unos cuantos cambios de ritmo, probando las piernas etc...
Gimnasio: Sesión de fuerza corta para hombro y antebrazo, y un poco de core, suave para no perder...

Día 65 y Día 66 (Martes 8 y Miércoles 9 Marzo)
Descanso forzado por tema de curro, una instalación que implica horas extra y desgaste físico que me dejan un poco abatido para salir a entrenar luego... Al menos la instalación quedó chula.



Día 67 (Jueves 10 Marzo)
Natación: Series de 500m...muy malas sensaciones, tiempos por encima de 1:45min/km y con mayor sensación de fatiga que cuando me pego a ese ritmo...Intento ver objetivamente que el nadar sólo un día la semana pasada, la carrera del finde y los dos días de instalación me afectan, aun así me rallo un poco...

Gimnasio: Aprovecho la tarde para ir al gimnasio y quitar el mal sabor de boca del mediodía, o al menos evadirme de mis fantasmas.

Día 68 (Viernes 11 Marzo)
Descanso, aprovechando para hacer cositas varias

Día 69 (Sábado 12 Marzo)
Ciclismo: Una vuelta suave después de lavar la bici y hacerle la puesta a punto para que se seque, acabamos en el velódromo de Fadura haciendo algunos sprints para activar un poco las piernas (en vaqueros)

Día 70 (Domingo 13 Marzo)
Bilbao-Bilbao. 115Km en bici en la cicloturista de casa, mucha gente, ritmo suave...bien para hacer algo de base, pero como ya dije, si veía cualquier señal no iba a hacerla entera, porque llevo 2 meses sin tocar bici como quien dice.
Así fue, en el Km45 hice un gesto raro y me dió un pinchazo en la ingle, que se quedó en una simple molestia, pero al reanudar tras el parón en el avituallamiento noto más molestia, y de camino a Mungia prefiero darme la vuelta y no hacer el tramo de Mungia y Morga, seguimos hasta Larrabetzu y nos juntamos David y yo con nuestro padre en Larrabetzu con quien hacemos los últimos 20 Km.
Al final 95 Km suaves perfecto para retomar el contacto con la bici, ya que la idea de este mes es dar más peso a ese sector y afianzando la carrera a pie de cara al duatlón de Gernika, la primera carrera seria del año.

Aquí, los Docal unidos por la pasión a las dos ruedas :)