domingo, abril 17, 2016

2016 - Semana 15

Semana un poco rara...parecida a la semana anterior...estoy un poco en un carrusel emocional, con más sube y bajas que los primeros kilómetros del circuito en bici de Vitoria...así que podemos decir que ha sido una semana agridulce...

Por un lado están saliendo varias cosillas muy interesantes que contaré en breve (colaboraciones, etc, etc), por otro lado, la mezcla de no tener las mejores sensaciones corriendo y mezclado con el estado anímico bajo hacen que me tire del plan de hacer mi primera milla corriendo el sábado....sin darle muchas más vueltas al tema...ahí va el resumen


Día 98 (Lunes 11 Abril)
Gimnasio: Estos días un poco de impás me estoy centrando en reforzar puntos débiles básicamente y empezando a hacer fuerza-resistencia, calentando con 20 miuntos de remo (unos 4000m)

Día 99 (Martes 12 Abril)
Carrera: Calentamiento + 12,5Km por el circuito del Bilbao Triathlon algo por debajo del umbral, ritmo algo por debajo 4:30, en competición espero mantener ese ritmo incluso confiar en que el efecto dorsal permita apretar algo más.

Día 100 (Miércoles 13 Abril)
Descanso. Y jornada de reflexión...ayer aguanté bien el entreno pero si que noté que no estoy muy fresco como para la milla del sábado, y me empiezo a plantear el no hacerla.

Día 101 (Jueves 14 Abril)
Descanso. Después de un día de curro muy intenso trabajando mucho rato en escalera de tijera salgo con las piernas muy cargadas y prefiero no forzar. Definitivamente decido no ir a la milla del sábado, ya que es una prueba corta pero muy intensa, y el riesgo de romper es alto, otra vez será, a poder ser en un circuito más favorable.

Día 102 (Viernes 15 Abril)
Bici: Con intención de ir al velódromo de Fadura a empezar a coger posición con la cabra, al casco nuevo, etc... pero al llegar está ocupado el campo de rugby y no nos dejan andar en bici. Como alternativa hacemos ida y vuelta a Gernika, terreno llano con toboganes del estilo al de Vitoria. Muy contento con el resultado, dentro de la zona 3 (tempo) sale una buena media saliendo los Km sobre 35-40Km/h, muy cómodo con la nueva postura y por lo visto más eficiente en aerodinámica. Así que nos hemos ganado la foto postureta que ha acabado siendo la nueva portada de mi página de Facebook (anda márcate un like, que es gratis :P )

Día 103 (Sábado 16 Abril)
Gimnasio a la mañana con más trabajo sobre los puntos débiles y con intención de ir a nadar a última hora, pero finalmente quedo con Pablo para tomar algo pensando en dejar la piscina para mañana en Fadura (piscina de 50m) con mi hermano David.

Día 104 (Domingo 17 Abril)
Juez de triatlón: Oye! pero que eso no es entrenamiento! Uy que no! Aún de prácticas, una más y me gano la licencia :) Simplemente lo comento por si alguien no lo sabía, y tiene dudas sobre reglamento, etc, etc...que me pregunte lo que quiera a través del formulario de la barra lateral derecha :)

Bici: ¿Pero no era natación? Sip! Pero mi hermano David es Cum laude en cambiarte 5 veces un plan en 4 minutos. Finalmente salimos de nuevo con las cabras (a 50m uno del otro) y hacemos otro rato de llaneo, con buenas sensaciones y buen ritmo dentro de los rangos de potencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario