lunes, abril 25, 2016

2016 - Semana 16

Día 105 (Lunes 18 Abril)
Descanso activo: Salgo a dar una vuelta con la bici de piñón fijo por Bilbao suave para desconectar un poco del agobio de estos días, ahí, al sol y al aire libre aprovecho el momento zen para publicar la noticia en Facebook de la colaboración con TailWind Nutrition Ibérica. Por cierto, con el código trailblazzer-pablodocal-oferta conseguiréis un 15% de descuento en sus productos, pero ya entraré en ello detenidamente en breve.


Día 106 (Martes 19 Abril)
Natación: Una sesión de resistencia al lactato un poco durilla, que repetiré el fin de semana para escribir un artículo específico sobre un material que me llega mañana en principio. El entreno en sí consiste en: 500m de calentamiento (200m a croll suave a 2:00min/100m, seguidos de 2x100m con palas, y acabando con 100m de puntos muertos), el bloque principal son 6x50m a tope casi (entre 40-45seg los 50m en piscina de 25m) con 20 segundos de descanso entre series, y en la última de seguido 750m a ritmo crucero (que por la paliza que llevaba encima sale un ritmo bastante lamentable de 1:53min/100m).

Gimnasio: A la tarde, sesión  "larga" de gimnasio, siguiendo con los puntos débiles con:

  • Sentadilla: 12-10-8-6-4 subiendo de 10 en 10Kg desde 50 a 90Kg.
  • Extensión de cuádriceps en máquina: 4x10reps + 3x15reps. con 30 segundos de descanso
  • Elevaciones frontales con balón medicinal: 4x15 con 45seg de descanso
  • Press de hombro con balón medicinal: 4x20 con cada lado y 30 seg de descanso
  • Extensión de tríceps tras nuca con mancuerna: 4x20 con 45 seg de descanso
  • Patadas de tríceps con gomas 3x20 en cada lado con 30 seg de descanso
  • Comba: 3 series de 1min con descanso 1:1
  • Bicieta en suelo para abs 4x20 a cada lado y descanso de 1 minuto
  • Planchas en suelo 3x1min con descanso 1:1


Día 107 (Miércoles 20 Abril)
Descanso. Aprovecho a recoger el material de SwimSecure y Xterra y a hacer recados...
El material de Xterra y SwimSecure de pruebas, dudas bien recibidas en el formulario de contacto :)
Dia 108 (Jueves 21 Abril)
Natación: Primer baño en aguas abiertas. Sesión cortita con Xandra, el objetivo principal es probar el material de ayer, y enseñar a Xandra a coger referencias en aguas abiertas, ir a pies, etc.. En breve la review.
Mirando un poco el recorrido antes de meternos al agua con los neoprenos Xterra.
Día 109 (Viernes 22 Abril)
La intención era hacer una segunda salida, esta vez en la ría, pero por horarios de la gente y molestias en el hombro operado al final no la hacemos...aprovecho para recoger la ropa nueva del club de cara a probarla el fin de semana.

Día 110 (Sábado 23 Abril)
Ciclismo: Con idea de subir a Vitoria a dar una vuelta y media al circuito de bici, pero según la previsión daban lluvia y viento...cancelo la subida, y salgo por la tarde en Bilbao a dar vuelta y media al circuito del Bilbao Triathlon. Finalmente la ventana de lluvia me traiciona y pillo un tormentón enorme subiendo el Vivero...acabo haciendo sólo la primera vuelta, pero con buenas sensaciones.

Día 111 (Domingo 24 Abril)
Sauna: Capricho de una horita de sauna (no de seguido obviamente) y estiramientos, relax, estirar bien, relajar...a veces hace falta.

Natación: Doblete de natación, primero en Fadura haciendo el test de los LavaPants de Xterra y de seguido a la playa de Gorliz a hacer un segundo test del Neopreno Vortex y el tritraje en el agua por debajo para ver que tal e ir cediéndolo..
Probando los Lava Pants en la piscina...menudo invento!
Carrera: 30 minutos de trote suave con el resto de los del equipo, y dando por finalizadas las pruebas del tritraje, tanto en el agua, bici como corriendo, bastante contento!

0 comentarios:

Publicar un comentario