lunes, octubre 24, 2016

Perfilando 2017

Pues habrá que ir asentando las bases de 2017...De momento, lavado de cara a la web, que ya tocaba. Llevaba ya tiempo buscando uno con fondo blanco en vez de negro, que por lo visto suelen ser más agradecidos a la vista. Además, no sé porque razón, a veces Blogger, como que coloreaba el fondo en blanco a ciertas partes del texto (que deberían ir con igual formato) sin venir a cuento...aún desconozco el motivo. Pero bueno, vamos al lío.
Mi foto preferida de 2016, por la foto, por Vitoria y por el tiempo que hice. Ahora a sembrar para 2017


2017. Aun no se muy bien cómo va a quedar, pero si empiezo a tener una idea más o menos clara de por donde irán los tiros. Por lo pronto ya estoy inscrito a una prueba, que se prevee como objetivo del año: El Northwest Tri Man en As Pontes (Pontevedra). Tri de media distancia limitado a 300 atletas, (y otros 300 en distancia Iron). A priori parece un tri como para zurrarle, así que el objetivo es mejorar la marca personal de este año en Vitoria de 4h 47min. Además volvemos a repetir plantilla de viaje: Joseba (que me va a pulir), mi hermano David y yo, con lo que ganas no faltan.
Por otro lado, en vez de tirar tanto a distancia Half como estos 3 ultimos años, de momento creo que voy a buscar un punto más de chispa en distancia olímpica (aunque tampoco es que sea un cohete...). Si que me gustaría meter otro MD, pero quiero ser cauto y no acabar haciendo un fail como el de San juan este año...
Con ganas de repetir Legutio y algún otro TriCross
Candidatos a Olímpico: Bilbao triathlon, Laredo, Getxo...a ver como encajo fechas. También me gustaría, si no meto más que dos olímpicos, meter bastante más Tri Cross, de entrada Legutio caerá que estoy contento con la organización, y a ver si encuentro más. Más monte en general.

En otro orden, duatlones, este año me gustaría hacer más que ultimamente...el año pasado sólo hice Gernika (que me gustaría repetir) y hace dos años no pude hacer por estar con la rehabilitación del hombro, pero este me gustaría hacer dos mínimo.
Intentando dar el salto al 5k aguas abiertas en condiciones
El me gustaría, como siempre hipotético. Tengo que mirar bien fechas para encajar todo, porque este año no he hecho ninguna BKT, y en 2017 si que quiero estar más metido con el tema trail, que he notado la falta de kilómetros de monte una barbaridad...asi que, creo que volveré a la Kangas, a hacerla a mi ritmo, y a todas las BKT que me encajen, de menos a más, intentando evitar una lesión tonta antes del tri de Galicia.

En el agua, intentaré repetir las dos clásicas de la MDK y la travesía de getxo, e incluir la de la Sardina, que este año como no hago Vitoria no me coincide, y si todo va bien, probar con distancia 5k en aguas abiertas, que ya es hora, posiblemente en la Salomé Campos de Bermeo en Septiembre.